Creemos en un mundo mejor!

Nosotros

Somos una compañía experta en la Gestión del Recurso, apoyamos estratégicamente a nuestros clientes desde la selección y consecución de los mejores potenciales, hasta operar un servicio sea en modalidad Outsourcing e Insourcing en áreas de IT, BPO.


Apoyamos estratégicamente a nuestros clientes en la definición e implementación de procesos y servicios claves que soportan su negocio en áreas como: Bienestar Corporativo, Comunicación Interna, Marketing y Gestión del Servicio.

Contamos con personal altamente calificado, creativo, apasionado, disruptivo e innovador, que a través de diferentes metodologías nos apoya en cada uno de los proyectos generando relaciones a largo plazo.

Misión

En Be Nice buscamos generar una experiencia única y memorable en cada uno de los procesos e interacciones con nuestros clientes, creando valor por medio de la innovación constante. Nos caracterizamos por el desarrollo de nuestros empleados estableciendo relaciones productivas y duraderas.


Visión

Be Nice tiene como visión ser reconocida por nuestros clientes y aliados estratégicos como una compañía joven, innovadora, creativa, que ofrece productos y servicios basados en la creación de experiencias memorables, dando un nuevo significado a los recursos que nos brinda el bienestar corporativo.

Valores Corporativos

  • Bienestar

    Pensamos en el Bienestar de nuestros empleados.


    Nuestros Clientes

    Primero el Cliente, segundo el Cliente, tercero el Cliente.


    Calidad

    Calidad en su máxima expresión.

  • Creemos

    Creemos en un mundo mejor.


    Orgullosos

    Estamos Orgullosos de lo que hacemos.


Nuestra Metodología

Nuestra metodología se basa en una serie de métodos y procesos disruptivos que van desde el entendimiento del negocio, pasando por una formulación estratégica y acompañamiento en la implementación de su operativa.

Partiendo del cliente como eje principal de nuestra organización, construimos la estrategia bajo tres pilares fundamentales para generar cultura de servicio (Gente, Tecnología, Procesos):

Gente

Contamos con diferentes metodologías para la identificación de los clúster o segmentos que nos permiten identificar la estrategia de acercamiento para cada tipo de cliente.

Tecnología

Contamos con aliados estratégicos que nos proveen lo último en tecnología para dar soporte a la estrategia corporativa, desde servidores, computadores personales, computadores de escritorio, antivirus, software, CRM, entre otros.

Procesos

Vamos desde el levantamiento hasta el análisis metódico en la creación de procesos con visión cliente, que permite hacer las organizaciones más livianas y ágiles en el momento de verdad con cada cliente; a su vez, apoyamos a la organización metódicamente para la preparación de certificación de calidad en cuento el SGI.

Luego de pasar por un análisis de lo que se denomina el triangulo virtuoso del servicio, pasamos a establecer los tres pilares que soportan el esquema de la cultura del servicio:

Es en este punto donde podremos decir:

"Trabajamos con método, en búsqueda de la eficiencia operativa, siendo creativos, innovadores y con empleados felices".